Horoscopo Mayo 2015

ARIES MAYO 2015: Es un buen mes para centrarse en el área de las finanzas y mejorarlas o conservarlas. Los negocios pueden favorecerle si usted los realiza con razonamiento, empleando bien la comunicación y efectuando publicidad a los mismos. Buena época para pedir créditos y favores a jefes o personas influyentes.

TAURO MAYO 2015: Su sensibilidad aumenta en este mes, así como su capacidad psíquica; magníficas experiencias se presentan en sus actividades diarias. Las relaciones con su pareja o socios comerciales pueden verse afectadas por actitudes necias; una actitud flexible y razonada le ayudará. Es un buen mes para recibir herencias o donaciones.

GÉMINIS MAYO 2015 : Durante este mes se activan las fuerzas mentales y la facilidad en su comunicación con los demás, esto permitirá mejorar sus negocios y trabajo. Los viajes dentro del país para promocionar sus productos o bien por descanso le favorecen; así como entablar mejores relaciones con sus hermanos y parientes. Vigile su salud.

CÁNCER MAYO 2015: Debe atender la relación con sus hijos durante este mes; mostrar paciencia, comprensión y aceptación le favorece. Sus recursos económicos merecen atención; no permita gastos innecesarios. Esta etapa es favorable para relacionarse senti0mentalmente o consolidar uniones que tienen mucho tiempo.

LEO MAYO 2015: Su mundo interno aflora a la superficie y esto permite que se muestre sensible e intuitivo. Los sueños, sensaciones e intuiciones se presentan fuertes y efectivos. Póngase en contacto con la naturaleza, esto le sensibilizará aún más y le ayudará en su crecimiento personal. Cuide su sistema circulatorio.

VIRGO MAYO 2015: Etapa muy propicia para realizar viajes fuera del país; los contactos con personas y proyectos de trabajo serán muy beneficiosos. Su mente se torna inquieta y posee un profundo deseo de adquirir mayor conocimiento; éstos le aportarán beneficios para su futuro; ¡así que hágalos!

LIBRA MAYO 2015: Ahora surgirán cambios muy interesantes que motivarán su vida. Su intuición aumenta y usted puede comprender profundamente todas y cada una de las situaciones que vive actualmente; puesto que son consecuencia de acciones pasadas. Enfrente los escenarios con confianza y seguridad en su potencial interno.

ESCORPION MAYO 2015: Este mes se presenta muy prometedor especialmente en sus relaciones de pareja; las influencias que emite el planeta Júpiter en su signo le ayudan a obtener buenas ganancias a través de sociedades comerciales, su pareja y juicios pendientes. Deberá tomar determinaciones en el plano sentimental.

SAGITARIO MAYO 2015: Su lugar de trabajo será muy importante durante este mes; pero debe evitar todo temor, miedo o dualidad con respecto a sus potenciales. Sus amistades son un aporte importante en la consecución de tierras y casas. Debe procurar hacer tratamientos médicos para sus intestinos y huesos.

CAPRICORNIO MAYO 2015: Las diversiones, fiestas, paseos, capacidad artística y creatividad se manifiestan al máximo. Aplique su inteligencia y muestre sus sentimientos de manera clara y sincera, esto le favorece con sus relaciones. Los proyectos nuevos con socios le benefician; así como la colaboración de sus amigos.

ACUARIO MAYO 2015: Su hogar y las relaciones con sus seres queridos le son fundamentales durantes este mes; active sus energías para la compra y venta de bienes raíces, casas, terrenos, o cambios de residencia. Es un buen momento para pedir favores a personas de autoridad o jefes que tienen relación con usted.


PISCIS MAYO 2015: Le inundará la curiosidad por nuevos conocimientos, negocios, comercios y estudios. Los viajes cortos le benefician en su trabajo; así como todos los contactos que realice en ellos. Sus hermanos y parientes en general se mostrarán solidarios y le apoyarán en caso que lo requiera.