Horoscopo Marzo 2015

Aries MARZO 2015: Los eclipses de este mes influyen en tu vida de una forma directa, creando un sentimiento de libertad y deseos de independencia. Vas a terminar una relación que no te conviene y al hacerlo te sentirás desencadenado y feliz. Se fortalecerán las que valen la pena y el mes del amor que estás viviendo será realmente eso ¡de amor!

Tauro MARZO 2015: En tu vida íntima las influencias astrales son bastante favorables, si bien la comunicación y el diálogo no son demasiado buenos, tu optimismo y seguridad se transmitirán a la pareja y esto beneficiará tanto la convivencia diaria como las relaciones sexuales. Quizá el mayor problema venga por los celos y la dificultad para dotar a la pareja de la suficiente libertada para que cada una de las partes pueda realizarse por separado. Si te falla el diálogo una buena forma de transmitir el mensaje es cambiar la rutina por sorpresas, regalos e invitaciones diferentes a las habituales.

Gemenis MARZO 2015: Las influencias astrales en la vida amorosa también serán desfavorables, sin duda los problemas afectarán a aquellas personas que tengan pareja, las diferencias, discusiones e incluso peleas pueden ser muy intensas y deteriorar tanto la relación que el final puede ser la ruptura. No debes dejar que la tensión y los problemas alcancen tu vida amorosa, la relación puede ser muy tormentosa si no hay un cambio de actitud. Tienes que evitar la ceguera que causan los celos u otras pasiones destructivas. Muchas críticas y comentarios desfavorables

Cancer MARZO 2015: Tu vida amorosa ser verá afectada por tu inseguridad, por los celos, los miedos, y las sospechas, esto sin duda te ocasionará problemas en la pareja, incluso alteraciones y trastornos en tu vida sexual. Verás como la convivencia y la esencia de la relación de pareja se va transformando siendo tu situación a veces muy incómoda, esto te debe hacer pensar que necesitas una nueva dinámica en que la realización sea más independiente. Los días 16, 17 y 18 pueden ser más difíciles.

Leo MARZO 2015: Los eclipses tienden a activar tu vida sentimental, si no tienes pareja ni hay nadie en tu vida, eso en este mes puede cambiar por lo menos sentimentalmente, te interesará una persona, pero las circunstancias no serán fáciles para establecer un contacto íntimo, aunque puedes buscar la forma de contactar con alguna estrategia o excusa.

Virgo MARZO 2015: En la vida amorosa parece un mes difícil donde la convivencia intensifica el distanciamiento afectivo y emocional, las diferencias a la hora de afrontar los problemas puede ser algo favorable, pero si falla el diálogo y no hay consenso el conflicto emocional está asegurado, y esto es probable lo que ocurre que unido al cansancio y la rutina puede ocasionarte una pérdida de interés. Probablemente necesites que la relación inicie un proceso de expansión y crecimiento, más espacio y libertad propia, más participación y menos dependencia.

Libra MARZO 2015: Los astros reactivan y revitalizan tu vida amorosa, el momento parece favorable para reconducir y regenerar tu vida sentimental, puede que en la relación tengás que tratar asuntos de relevancia económica, o cuestiones como la descendencia, es un mes importante para las relaciones con los hijos, así como la concepción o embarazo en las mujeres. Se puede considerar un buen momento para todas las relaciones sentimentales y para los encuentros y citas amorosas.

Escorpión MARZO 2015: En las relaciones de pareja aparecerán conflictos que deberás apaciguar, la tensión originada por problemas, familiares, laborales o económicos te afectará y seguramente el malhumor o el desánimo contagiará a tu pareja, ten cuidado, si no realizas un esfuerzo por mejorar la actitud la convivencia será muy complicada, llegando incluso a afectar a tu vida intima y sexual.

Sagitario MARZO 2015: En tu vida amorosa de pareja es probable que existan opiniones muy diferentes respecto a temas económicos, es probable que se establezca una lucha por el control y el dominio de la relación, lo importante es que debatas y discutas las decisiones a tomar y que éstas finalmente sean por consenso y con el convencimiento que son las correctas

Capricornio MARZO 2015: Tu vida amorosa también se verá transformada por la presencia de Júpiter y Plutón en tu signo, serás mucho más exigente con la pareja y esto puede ocasionarte punto de fricción, lo que te exijas a ti no necesariamente lo debes de exigir a los demás, la rigidez no es buena para la convivencia,

Acuario MARZO 2015: Puedes tener experiencias amorosas extrañas, clandestinas y por ello lo mejor es que tomes medidas para evitar enfermedades, cuidado con quien mantienes relaciones sexuales. Es un momento en que puedes cometer importantes errores en tu vida amorosa, además las amistades quizá no son lo que parecen, se recomienda mucha precaución.



Picis MARZO 2015: Es un mes muy importante para las actividades sociales y públicas en las que harás nuevas amistades, te divertirás, disfrutarás y dedicarás un tiempo al ocio y a desarrollar tus actividades e inquietudes, pero intenta ralentizar y no dejarte llevar por las prisas. Buen momento para publicar, divulgar ideas y participar de actos públicos.