Horoscopo Abril 2015

ARIES ABRIL 2015: Este mes le favorece para conversar sinceramente con su pareja; su personalidad luce seria, parca y reflexiva; esto beneficia a cualquier decisión prudente con respecto a sus relaciones de pareja, comerciales y negocios. Su hogar es ahora su centro de atención y es conveniente dedicarse a él con afecto y atención.

TAURO ABRIL 2015: Sus amigos se muestran colaboradores y puede obtener apoyo de ellos. Su hogar le resulta duro, rígido e inestable, cambie su actitud frente a quienes viven con usted. Una fuerte interiorización y meditación sobre sus valores y carácter le producirá buenos resultados. ¡Anímese!

GEMINIS ABRIL 2015: Coloque su esmero en la obtención de recursos económicos; el comercio o negocio que posea el elemento agua le favorece ahora. Sus emociones fluctúan y dependen totalmente de sus finanzas; no pierda las perspectivas y actúe de manera equilibrada. Mejore la comunicación con el medio.

CANCER ABRIL 2015: Su carácter se torna algo impulsivo y violento; sería conveniente ser más consciente de sus actos, palabras y pensamientos sobre todo con su pareja o socios. Cualquier curso, conferencia o seminario lo conduce a obtener mayor conocimiento. Aproveche los trabajos extras para obtener mejoras.

LEO ABRIL 2015: Su hogar será un punto de atención muy importante durante este mes, debe evitar imponerse y dominar. La destreza y dinámica que aplique en su profesión le beneficiará. Las conclusiones de etapas difíciles dependen totalmente de usted.

VIRGO ABRIL 2015: Este mes se presentan grandes cambios en el área de trabajo y estudios; los mismos que debe ejecutar con inteligencia y discernimiento. El servicio que usted preste a los demás en su lugar de trabajo le compensará a nivel interno. Sea cauteloso con su salud y cuide sus intestinos.

LIBRA ABRIL 2015: Este mes se presenta muy conveniente para acrecentar sus relaciones sentimentales o encontrar nuevas si no las tiene; amores del pasado, de esta vida o de una anterior, llegan a usted nuevamente, y es probable que se presente para hacerlo madurar y crecer como persona.

ESCORPION ABRIL 2015: Debe atender su salud, pueden surgir problemas en la vista, la dentadura, el estómago y el sistema genito-urinario. Ponga mayor atención y aproveche las nuevas oportunidades que se presentan en su trabajo. Obedezca a su intuición ante acontecimientos que dude, sean raros o fuera de lo común.

SAGITARIO ABRIL 2015: Mes de gran movimiento en el área sentimental, puede llegar un gran amor y estabilizar su relación con él. Su creatividad está al máximo grado y puede desarrollar nuevos proyectos de trabajo. Si es casado o casada, mantenga ecuanimidad y calma en la comunicación con su pareja. Sea cauto y evite caídas.

CAPRICORNIO ABRIL 2015: Su hogar será fuente de aprendizaje y de enseñanza durante este mes. Mantenga una actitud positiva y paciente allí. Su lugar de trabajo se mantiene activo y es necesario aplicar mayor creatividad. Realice cambios, presente proyectos, tome decisiones. Su fuerza de voluntad se mantiene de manera óptima.

ACUARIO ABRIL 2015: Todas las relaciones comerciales y negocios se activan eficazmente durante este mes; de manera especial negocios que se relacionan con autos, metales y máquinas. Los viajes dentro del país le favorecen; así como todo tipo de estudio, conferencias, talleres y cursos a los que asista.

PISCIS ABRIL 2015: Durante este mes usted se esforzará por obtener más recursos económicos, pero debe evitar los gastos imprevistos e innecesarios. Las relaciones afectivas y cariñosas con sus hijos le complace; así como exteriorizar más sus gustos; divertirse sanamente, acudir a fiestas, paseos y conciertos.