Horoscopo Febrero 2015

HOROSCOPO PARA FEBRERO 2015

ARIES FEBRERO 2015: Mes de marcado adelanto para su evolución espiritual; se muestra sensible, introspectivo, reflexivo y puede adquirir fácilmente serenidad ante todos los acontecimientos que le sucedan. Le convendría la meditación como práctica diaria. Aumente el diálogo con sus hermanos, parientes y vecinos.

TAURO FEBRERO 2015: Las relaciones con el ambiente que le rodea, sus hermanos, parientes y vecinos; estudios y negocios le traen satisfacciones durante este mes. Los planes y deseos pendientes se muestran más fáciles de lograr. Una buena actitud mental, junto a actos originales le ayudan.

GEMINIS FEBRERO 2015: Las áreas de su profesión, jefes y personas de autoridad intervendrán considerablemente durante este mes. Si usted mantiene equilibrio emocional y templanza en su conducta, habrá dominado la crisis. Las relaciones sentimentales se presentan provechosas; así como disfrutar de viajes.

CANCER FEBRERO 2015: Durante este mes surge en usted deleite por los conocimientos superiores. La historia, filosofía, religiones, costumbres y formas de vida de otros países captarán su atención. Usted podrá viajar o relacionarse con personas del extranjero, que apoyarán su trabajo o negocio futuro.

LEO FEBRERO 2015: Muchos cambios llegarán a su vida durante este mes; los mismos que podrá vivirlos a través de su trabajo, amigos, proyectos y finanzas. Posee un amplio psiquismo e intuición que le permitirá tomar decisiones convenientes para su vida. Evite gastos innecesarios, puesto que las finanzas no se muestran muy favorables.

VIRGO FEBRERO 2015: Sus relaciones personales, así como su pareja y las relaciones comerciales le afectan durante este mes; utilice de mejor manera su comunicación, sea creativo y aplique técnicas nuevas en su negocio o comercio. Escuchar música, asistir a un concierto, teatro, danza u ópera le relajará y le ayudará a sentirse mejor.

LIBRA FEBRERO 2015: Sitúa su atención en su lugar de trabajo y su salud; donde debe aplicar inteligencia, razonamiento y diálogo. Presente nuevos planes de trabajo o renueve los que ya tiene, es importante para que circulen nuevas energías. Relájese y cuide su alimentación. Todo cambio en su empresa o negocio le favorece.

ESCORPION FEBRERO 2015: Su capacidad de crear cosas nuevas en su trabajo y en la educación es muy buena durante este mes. Mejore el diálogo con sus hijos y trate de mantenerse atento a las necesidades de ellos. Nuevos amores y relaciones afloran en su vida. Realice terapias en que la música, la pintura y el arte en general sean las bases.

SAGITARIO FEBRERO 2015: Tendrá que enfrentar situaciones sorprendentes en su hogar. Sus padres, hijos o pareja atraerán su atención de alguna manera. Manifieste entendimiento y comprensión con ellos. Atienda su salud, de manera especial sus bronquios y sistema nervioso.

CAPRICORNIO FEBRERO 2015: Este mes le augura mayor comprensión y entendimiento del medio que lo rodea; puesto que su mente luce más clara y transparente. Sus hermanos y parientes cercanos disfrutarán de su compañía; los viajes por razones de negocios le son muy propicios. Su trabajo se presenta bastante positivo y con muy buenas configuraciones.

ACUARIO FEBRERO 2015: Las finanzas y la posibilidad de obtener mayores recursos ocupará su mente durante este mes. Los negocios a base de alimentos, higiene, salud y hospedaje se muestran positivos. Exprese su afecto de manera expansiva a quienes ama. Evite las polémicas con sus hijos.


PISCIS FEBRERO 2015: Su personalidad se mostrará creativa y original, las buenas ideas llegarán a su mente y si las practica, le beneficiará en su futuro. Todo conocimiento, enseñanza y aprendizaje que tenga ahora le ayudará a sustentar su ser mañana. Mantenga paciencia y serenidad con los suyos.