Horoscopo Enero 2015

HOROSCOPO PARA el mes de enero 2015

ARIES ENERO 2015: Comienza el año con gran iniciativa y potencia; actitudes que las manifestará en el área de la creatividad, publicaciones, educación, relaciones con sus hijos e inversiones en sus negocios. Su vitalidad y salud se renuevan y se restablece ahora de todos los males que pudieron haberle aquejado antes. Muestre optimismo. Es mes proximo es fiesta de los enamorados, averiguar Aqui tu nivel de Compatibilidad con tu Pareja.

TAURO ENERO 2015: Inicia el año con bastante energía de manera especial en sus finanzas y obtención de recursos en general. Las relaciones profesionales y los contactos con personas importantes mejoran; así como el área del trabajo donde puede encontrar algo nuevo y bueno. Sea optimista y positivo. Es mes proximo es fiesta de los enamorados, averiguar Aqui tu nivel de Compatibilidad con tu Pareja.

GEMINIS ENERO 2015: Inicia el año con una fuerte voluntad para dar los pasos necesarios hacia un cambio de vida; los deseos de transformación y conocimiento de sí mismo aumentan durante este mes. Las actividades financieras se deslizan suavemente pudiendo lograr crecimiento. Los viajes fuera de su país le benefician. Es mes proximo es fiesta de los enamorados, averiguar Aqui tu nivel de Compatibilidad con tu Pareja.

CANCER ENERO 2015: Emprenda el año nuevo enfocando toda su atención en el área económica donde se presentan los mayores retos y desafíos. Es importante mantener frugalidad en los gastos; así como procurar ahorrar para cuando se presenten gastos fuera de presupuesto y urgentes. Aproveche su ingenio en la educación y arte.

LEO ENERO 2015: Saturno estará en su signo por tres años; planeta cuya energía dinámica influye aportándole seriedad, raciocinio y compromiso sobre sus actos. Precisará ahora que cada una de sus acciones sean bien ejecutadas y reflexivas. Es posible que tenga que tomar decisiones definitivas en su trabajo, pareja y proyectos. Es mes proximo es fiesta de los enamorados, averiguar Aqui tu nivel de Compatibilidad con tu Pareja.

VIRGO ENERO 2015: Comienza el año con suficiente impulso en el área de las finanzas y recursos económicos; toda gestión, iniciativa y apertura en esta área le favorece para su futuro. Las diligencias encaminadas a mantener una mejor relación, apoyo o favores con los superiores y jefes le favorecen en este mes. Demuestre afecto a sus hijos.

LIBRA ENERO 2015: Iniciará el año asumiendo retos y responsabilidades con sus hijos, y en cuanto a su creatividad, planes, proyectos y amigos. Los retos se deben a situaciones de compensación o karma por actuaciones erróneas cometidas hace siete, catorce o veintiún años. Es trascendental asumir los desafíos con conocimiento y sabiduría. Es mes proximo es fiesta de los enamorados, averiguar Aqui tu nivel de Compatibilidad con tu Pareja.

ESCORPION ENERO 2015: Inicia el año con gran actividad en todo lo que concierne al conocimiento, estudios, viajes, negocios y comercio. Los viajes de trabajo dentro del país le favorecen; así como activar sus relaciones sociales y comerciales. Es mes proximo es fiesta de los enamorados, averiguar Aqui tu nivel de Compatibilidad con tu Pareja.

SAGITARIO ENERO 2015: Inicia el año con su atención y energía en las finanzas, las mismas que se presentan con buenas perspectivas de crecimiento. Las relaciones con sus hijos son positivas. Los viajes por estudios y trabajo le favorecen. Controle su carácter, sobre todo en su lugar de trabajo. Es mes proximo es fiesta de los enamorados, averiguar Aqui tu nivel de Compatibilidad con tu Pareja.

CAPRICORNIO ENERO 2015: Inicia el año con fuertes deseos de cambios, regeneración y transformación de su vida en general. Asume conciencia de los retos y desafíos que tiene tanto en el área de los recursos, proyectos e hijos. Su personalidad se muestra fuerte y mantiene la gran voluntad de cambio. Es mes proximo es fiesta de los enamorados, averiguar Aqui tu nivel de Compatibilidad con tu Pareja.

ACUARIO ENERO 2015: Inicia el año con retos muy importantes en sus relaciones personales. Centra su atención en la relación de pareja, si ésta es una relación fuerte y estable, puede salir muy fortificada de esta crisis, si no lo es, entonces tendrá que alejarse por el bien de su salud mental y espiritual. Es mes proximo es fiesta de los enamorados, averiguar Aqui tu nivel de Compatibilidad con tu Pareja.

PISCIS ENERO 2015: Inicia asumiendo responsabilidades en su trabajo; los retos y desafíos a lo largo del año se presentarán especialmente allí. Maneje la situación con paciencia y sensatez. Usted debe aprender en su trabajo a través de toda persona madura que se contacte con usted ya que es necesario para su evolución personal y espiritual. Es mes proximo es fiesta de los enamorados, averiguar Aqui tu nivel de Compatibilidad con tu Pareja.