Seguir el Horoscopo Mensual por Email

Horoscopo Diciembre 2013

HOROSCOPO PARA DICIEMBRE 2013

Aries DICIEMBRE 2013: El mes del recuento. Existe la posibilidad de hacer un viaje por motivos personales: si sientes el impulso no lo dudes y ve a donde haga falta, porque los augurios son estupendos. En diciembre te sentirás una persona más simpática, porque estás contento contigo mismo. Afianza tu autoestima, es el momento.

Tauro DICIEMBRE 2013: Optimismo e ilusión serán las claves de este mes. Os sentiréis embargados por una gran emotividad a la que os costará hacer frente. Iniciar terapias, yoga o actividades similares no será en absoluto una pérdida de tiempo, y los beneficios se notarán durante los próximos años. Cuidado con descargar esta ansiedad con la comida o la bebida.

Géminis DICIEMBRE 2013: Mucha suerte. Renovación en todos los sentidos. Cambia de vestuario, peinado, y arriésgate a tener una crisis de personalidad. Cuánto más grande sea la apuesta mayores beneficios sacarás. Diciembre es para los Géminis un mes excelente para dar un paso de gigante hacia la persona que queréis ser en lo más íntimo.

Cáncer DICIEMBRE 2013: Felicidad y prudencia. Tranquilidad en todos los aspectos. Tendrás la sensación de que todo funciona como quieres, así que es un buen momento para inventarte un modo de vivir más calmado. Date tiempo para soñar porque en los sueños está la simiente de otras vidas posibles.

Leo DICIEMBRE 2013: Prueba con la suerte. Diciembre va a ser uno de los meses más raros de tu vida, acepta los cambios y arriesga, pero se consciente de que las consecuencias van a ser grandes. Hay gente nueva que entra en tu vida. Presta mucha atención y no te relajes, pero tampoco te quedes en el ámbito teórico. La vida te exige mayor implicación.

Virgo DICIEMBRE 2013: Arriésgate a dar un cambio drástico. El año que viene será importante para ti, pero diciembre es un momento fundamental para planificar tus movimientos futuros y para adecuarte a todo lo nuevo que se avecina. Busca tiempo para actividades culturales, como visitar museos o aprender idiomas, porque sacarás mucho provecho inconscientemente.

Libra DICIEMBRE 2013: Ejercicio físico. Demuestra tu afecto este mes. Una persona va a quedarse prendada de ti, y existe la posibilidad de iniciar una bonita historia de amor duradera. No te conviene hacer gastos extraordinarios, las mejores cosas en la vida son gratis.

Escorpio DICIEMBRE 2013: Mucha suerte. El año termina favorablemente, y puedes mirar atrás orgulloso de todo lo que has conseguido. Sin embargo empieza un nuevo ciclo en el que intentar reinventarte: no habrá demasiadas fricciones en el proceso, todo funciona tranquilamente porque consigues tener la situación bajo control intuitivamente.

Sagitario DICIEMBRE 2013: Felicidad para el fin de año. Diciembre no parece el mes más propicio para cortar viejos lazos, siendo un mes lleno de tradiciones, pero es justamente lo que te piden las estrellas. Corta por lo sano todo lo que te ata porque la vida que te espera a la vuelta del año será radicalmente distinta.

Capricornio DICIEMBRE 2013: Emociones a flor de piel. El año se cierra con resfriados otra vez, pero nada grave. Te sientes fuerte y sólo necesitas prestar un poco más de atención a las pequeñas cosas. Enfocas tu energía en conseguir una calidad de vida mayor respecto a cosas a las que antes no concedías importancia.

Acuario DICIEMBRE 2013: Felicidad para el fin de año. Diciembre augura, para los Acuario, un buen año siguiente. Amor, salud y dinero es una combinación fantástica a la que podréis acceder como por arte de magia. Está a vuestro alcance, permitilos a disfrutarlo y no hagáis demasiado caso a asuntos menores: espantad las moscas del pesimismo.


Piscis DICIEMBRE 2013: Felicidad para despedir este año. Sed comprensibles con la familia, aunque parezca que no lo merezca: ganaréis en paz interior. Diciembre trae para los piscis gastos inesperados, pero también un bienestar general y una sensación interior de gran poder personal. Esforzaos en ganar conciencia de lo valiosos y bellos que sois.